Con más de 12 años de experiencia en pesca, tenemos mucha historia para contar: hemos logrado vencer las barreras naturales para poder llevar a nuestros clientes a las zonas más remotas y de más difícil acceso, que jamás han sido alcanzadas por pescadores comerciales. Hemos superando las rocas, los rápidos y los bancos de arena mediante el diseño de nuestras embarcaciones.
La pesca en el Amazonas no solo depende de detalles en estructuras disponibles, sino también de la eficiencia de los equipos y de la calificación de la mano de obra. Nuestros botes de pesca son una evolución de las tradicionales “chatas”, una innovación diseñada, construida y probada para la pesca deportiva. Los botes son de aluminio soldado y están equipados con motores eléctricos de 15 hasta 40 Hp, dos butacas y caja térmica, lo que les da fuerza y rapidez. Son ágiles tanto en la navegación como en las maniobras de pesca, y son capaces de sortear aguas bajas y acceder a las zonas de pesca más remotas.
Los guías de River Plate los más calificados para acompañarlo en su viaje de pesca. La mayoría de nuestros guías han nacido en la Amazonia y trabajan con su familia en la pesca deportiva junto a River Plate. Conocen la operación desde todos sus ángulos. El placer con el que llevan adelante su trabajo se refleja en los excelentes resultados de la pesca de los clientes que nos acompañan. ¿Cuál es el secreto de un buen guía? Está, en primer lugar, en ser un pescador con visión de águila y amor por la pesca. En segundo lugar, en estar feliz con su ámbito de trabajo y disfrutar de los trofeos que obtienen semana a semana nuestros clientes. Éste es uno de los secretos de nuestro negocio.
Con miles de peces embarcados a lo largo de los años, éstas son las personas que harán de su pesca una de las mayores aventuras de su vida. El éxito de nuestros guías está en satisfacerlo con calidad y profesionalidad.
+598 98 198 360