Una vez en Manaos, viajará en torno a una hora hasta el área de pesca remota o exclusiva. Vea alternativas de acceso según opciones de viaje.
Intentamos hacer un itinerario personalizado cada día para ajustarnos a sus preferencias, por lo tanto todas las tardes nuestro anfitrión planeará con Ud., el día siguiente.
Un día típico comienza a las 6:30 a.m. El desayuno será servido a partir de las 7:00 a.m. Su guía estará pronto para salir a pescar a partir de las 7.30am. La salida con el barco de pesca será en parejas de pescadores más el guía. En el campamento Ud. podrá solicitar (si no tiene consigo) los utensilios para la pesca del Tucunaré y otros peces.
Al mediodía podrá optar por llevarse un tupper con su almuerzo preparado por el cocinero en el campamento, o su guía podrá prepararle un pescado a las brasas en los bancos de arena del Amazonas (¡recomendamos esta opción al menos una vez!). Luego, si lo desea, podrá tomar un descanso en la redes (hamacas) que el guía dispondrá para colgar en los arboles de la selva. También puede optar por volver a las Cabañas para el almuerzo y luego descansar en su habitación con aire acondicionado, retomando la actividad en la tarde.
La programación diaria puede ser modificada a gusto de cada pareja de pescadores. Puede comenzar a pescar en las lagunas que están cerca cuando las Cabañas Flotantes navegan a sectores vírgenes del río.
A partir de las 19:00 hs. se sirven en el campamento bebidas y aperitivos mientras se espera el retorno del resto del grupo. La cena será servida cuando todos los huéspedes hayan retornado al campamento.
+598 98 198 360