En 1992, River Plate se convirtió en el pionero en la pesca del Tucunaré, al introducir el Amazon Angel Yacht.
Este yate fue reemplazado en julio de 2007 por el barco hotel Black Water Explorer.
No escatimamos en gastos en este nuevo barco hotel de tres pisos. Su menor calado nos permite pasar por aguas poco profundas y acceder a zonas de menor presión de pesca. El Black Water Explorer está diseñado para alojar a 12-20 pescadores en suites equipadas con aire acondicionado y ducha eléctrica; además de poseer un comedor, una barra de tragos libre, una zona de ocio y uno de los equipos más especializados del mercado.
Al llegar a Manaos, Usted volará en avión terrestre o en hidroavión directamente al Black Water Explorer, y tendrá una semana entera de puro placer navegando por los ríos y las reservas indígenas Amazónicas.
Dado que el ingreso a las reservas es limitado, la posibilidad de embarcar un bello trofeo está garantizada. En estos lugares hay una menor presión pesquera, lo que asegura una óptima pesca.
En tan solo 5 a 15 minutos de viaje, Usted estará en zonas rocosas, playas y lagunas únicas, altamente protegidas y remotas, donde River Plate tiene acceso. El secreto del negocio está en los distintos programas financiados por River Plate, orientados a la generación de ingresos y la compensación financiera y ambiental pagada a las comunidades para la conservación de estas unidades y el control de la presión de pesca.
|
||
Vista lateral |
Planta baja |
Planta media |
Afuera de estas reservas, un viaje a un lugar de buena pesca, insumiría de 1 a 3 horas. Por ello nuestras tarifas son relativamente bajas y accesibles, teniendo en cuenta la calidad de los sitios de pesca, la movilidad, la atención y el éxito en la pesca.
En el amplio comedor, se sirven platos deliciosos y variados, siempre acompañados por las bebidas y el postre. El Black Water Explorer no es sólo un barco de pesca. En él se unen los conocimientos tradicionales con la última tecnología en navegación electrónica, con la asistencia de equipos modernos de posicionamiento global, radar, sonar, radio VHF, HF y teléfono satelital.
Las embarcaciones de pesca tienen capacidad para dos pescadores y un guía. Están equipadas con motor eléctrico de 40 Hp, cómodas butacas y un refrigerador con cerveza, agua, gaseosas y alimentos.
La zona de recreo, barbacoa y bar abierto es el lugar perfecto para relajarse con una bebida fría bajo el estrellado cielo Amazónico con los amigos, o simplemente disfrutar de un paisaje increíble.
Nos sentimos honrados de tener muchos clientes leales que siguen disfrutando de la buena pesca, del lujo y del confort de nuestro barco. Pesque con nosotros durante una semana y tendrá una experiencia inolvidable a bordo del Black Water Explorer. Será un placer darle la bienvenida.
+598 98 198 360